negrunch on Nostr: Hoy a las 11hs voy a hablar en #labitconf sobre el trabajo que hemos venido haciendo ...
Hoy a las 11hs voy a hablar en #labitconf sobre el trabajo que hemos venido haciendo estos últimos años en
Mostro (nprofile…j39v) y en la tarde dos paneles súper interesantes, si estás en #labitconf nos vemos allá 😀